“Mi hermano es un clon”: Desde este lunes por El Trece

0

Este lunes 3 de septiembre, El Trece se prepara con todo. No solo regresa el tan esperado show de Marcelo Tinelli, Bailando 2018; sino que también empieza “Mi hermano es un clon”, una nueva tira de Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Florencia Vigna, que se emitirá a partir de las 21: 30 por la señal.

Mi hermano es un clon, cuenta la vida de Renzo (Nicolás Cabré), un joven de clase alta que fue engendrado, gracias a su abuelo científico Alejandro Figueroa, que hizo que su hija Marcela (Andrea Bonelli) se embarazara mediante la técnica de fecundación in vitro. Pero, el investigador ocultó algo central. Separó parte del material genético del embrión con el objetivo de llevar a cabo un clon humano, por primera vez en la historia y esto dio resultado; ya que nació Mateo (también interpretado por Cabré), gemelo artificial de Renzo. La asistente y amante del científico llamada Elena (María Onetto), fue la encargada de cuidar del clon, criándolo como su propio hijo; ya que el investigador decidió ocultarlo.

Renzo, un muchacho inteligente y racional que no se inmuta por emociones, creció en el seno de una familia de buen pasar económico. En cambio, Mateo, un joven sensible y de buen corazón, vivió en un lugar humilde y con bajas posibilidades de progreso. Ninguno supo de la existencia del otro hasta que treinta años después, el anciano viendo que su vida se apagaba decide contarle todo a Renzo.

Renzo comenzará una búsqueda para dar con el paradero de su clon, pero con una única intención: eliminarlo. Porque este hermano, puede generar inconvenientes a la hora de heredar la fortuna de la familia. Con este deseo a flor de piel, hace de todo para encontrarlo y en medio de ello, sufre un accidente y es rescatado por Ámbar (Flor Vigna), una linda enfermera. Al curarse, empieza a cruzarse con parte del entorno de su clon. Mateo, cadete de una comisaría, se infiltrará en la casa de Renzo y conocerá a la conflictiva familia, entre ellos está Lara (Gimena Accardi), la novia de su clon y Camilo (Tomás Fonzi), un primo interesado en el dinero. De a poco, la vida de los hermanos comenzará a unirse; una novela que propone un argumento completamente diferente a todo lo visto hasta el momento.

 

Compartir.