A 30 años de la muerte de Olmedo: el homenaje de Martin Bossi

0

El próximo lunes 5 de Marzo se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Alberto Olmedo, y Martín Bossi, a 30 años de aquel día, le rendirá tributo estrenando un nuevo video en su canal de YouTube y en redes sociales.

Martín Bossi todas las noches lo recuerda sobre el escenario del teatro Mar del Plata en el exitoso y premiado “Bossi Master Show”en uno de los momentos más emotivos del espectáculo donde junto a Jorge “Carna” Crivelli encarnando a los personajes de Javier Portales Jorge Porcel, se reencuentran en el cielo.

“Bossi Master Show” seguirá en el escenario del Teatro Mar del Plata, ubicado en la Avenida Luro casi esquina Corrientes de la ciudad balnearia durante todo el mes de Marzo de martes a domingos hasta fin de Semana Santa.

Bossi Master Show” le rinde tributo a la música de todos los tiempos y al humor de los argentinos con cuadros musicales y humorísticos que provocan que el espectador se emocione “una noche más”.

Los grandes artistas del humor argentino y los ídolos de la canción popular y el rock internacional y nacional desfilan a lo largo de dos horas de show artístico musical donde Martín Bossi (que interpreta a cuarenta artistas) es acompañado en escena por Jorge “Carna” Crivelliy una orquesta en vivo de 15 músicos además de cantantes y bailarinas.

Compartir.