Debutó el “Bailando 2018”, con picos de 23 puntos de rating

0

Ayer, fue el día. Luego de ocho meses de descanso  y varias ideas y vueltas, regresó Marcelo Tinelli con su programa “Bailando 2018”. Hubo una gran apertura que incluyó baile y música, a cargo de Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Maxi Trusso, Sofía Reyes, “Chano” y un cierre a cargo de Martín Bossi e Izán Llunas que interpretaron temas de Luis Miguel.

Como todos los años, la apertura del certamen se llenó de espectacularidad. Se inició con un videoclip musical de la banda A-Ha y fue Lourdes Sánchez, la encargada de llevar adelante una coreografía en la que se recordó a los grandes artistas que popularizaron el género musical POP, en los años 80. Se tocaron temas de Michael Jackson, Madonna, Elton John, Prince, entre otros. Maxi Trusso, fue una de las figuras que cantó esos bellos temas, en versión fusionada con toques electrónicos.

Laurita Fernández realizó una coreografía, en el interior de la estación Facultad de Derecho de la línea de subte H, que cautivó y la mega figura mexicana Sofía Reyes, cantó aunque fue muy discutida; ya que se notaba que cantaba encima de la pista, por lo que recurrió al playback. Chano cantó al aire libre en un móvil en vivo y uno de los momentos más divertidos se vivió en el sketch que protagonizó Marcelo Tinelli junto a Martín Bossi, el imitador hizo de varios personajes tales como, Lionel Messi, Diego Armando Maradona, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el actual presidente Mauricio Macri, entre otros. Respecto a los índices de audiencia, el público lo acompañó con un piso de 18 puntos de rating durante toda la noche, número que le dejó la nueva tira “Mi hermano es un clon”, llegó a picos de 23 puntos, con la aparición de Izán Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Iba a empezar en abril, pero comenzó en septiembre. Todavía no se sabe hasta cuándo estará en el aire, pero lo que ya parecía incierto, cumplió con su última fecha de inicio.

Compartir.