Barbie Vélez debutó como cantante

0

Alejada del medio, luego de su conflicto judicial con Federico Bal por el que ambos fueron sobreseídos luego de denunciarse mutuamente por violencia y agresiones, de ambas partes; se dedicó exclusivamente a realizar campañas publicitarias. Sin embargo, ahora decidió superar la “abstinencia mediática” para agregar un item más a su currículum: ahora también es cantante.

Su debut como solista lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff, llamado PH (Podemos Hablar) y emitido por la pantalla de Telefé, en el que también se encontraba su madre como entrevistada, para acompañarla y apoyarla en este nuevo emprendimiento. Cantó junto a Iván Nilson, su compañero en “Random”, el dúo que conforman.

Son buenos tiempos para la bella muchacha, quién se encuentra enamorada de Lucas Rodríguez, el hijo del marido fallecido de su madre.Aunque este romance cada vez parece estar mas cuestionado, esta vez por la foto que ella compartió de su primera navidad junto. La actriz de 23 años, mientras estaban brindando y celebrando, escribió un mensaje en una historia de Instagram, que luego decidió borrar por el hostigamiento que recibió de parte de los usuarios de las redes.

“Seguimos festejando en familia”, escribió Barbie en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que también se la ve dándole un beso a su amado Lucas. La actriz además compartió un boomerang -aplicación de Instagram- en el que le está dando un romántico beso a su novio.

Summary
Barbie Vélez debutó como cantante
Article Name
Barbie Vélez debutó como cantante
Description
Barbie Vélez supera la “abstinencia mediática” para agregar un item más a su currículum: ahora también es cantante. Su debut como solista lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.