Después de 1 hora y media de show, no pudo seguir

0

El gran Charly García tuvo que terminar su show en Rosario antes de tiempo, por un problema de salud.

El músico cantó 14 temas, a lo largo de una hora y media de show. Sin embargo, el espectáculo estuvo colmado de interrupciones y Charly concluyó su actuación, sin posibilidad de despedirse del público.

Las entradas que se habían puesto a la venta por la web, se agotaron en menos de quince minutos y se realizaron largas colas para conseguirlas en forma presencial. Según se supo, lo que provocó el inconveniente de García, se debió a que tenía la “presión alta”, luego de tocar cinco temas realizó un descanso para que un médico lo revisara y allí fue el profesional quien advirtió que su presión arterial había subido y que por lo tanto, no debía continuar. No obstante, Charly, volvió a subirse al escenario y después de dos canciones, volvieron a controlarlo. Así prosiguió el show con muchas idas y venidas, hasta que decidió priorizar su salud, ya no se estable para seguir.

Sin embargo, nadie informó al público sobre lo que estaba ocurriendo, si continuaba o había concluido el show. La gente estaba molesta, por esta falta de comunicación por parte de la producción.

Algunos estaban tristes por la poca duración del show, otros apoyaban a su ídolo en esta lamentable situación. Desde la producción se argumentó, que solo faltaron por tocarse cuatro temas, pero en internet circuló una lista de 25. El astro de la música cantó desde un sillón, en un momento, una de sus coristas: Rosario Ortega, hija de su amigo “Palito”, se sentó en el sillón para acompañar a Charly.

Su productor José Palazzo, informó vía Twitter que el show había concluido: “Terminó el show de Charly, faltaron cuatro temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”.

Compartir.