Suar y Julio Chavez en Buenos Aires, Bossi en Mar del Plata y Mahatma en Carlos Paz: los primeros

0

Son los protagonistas de los espectáculos teatrales que encabezan la temporada, según las cifras publicadas por la Asociación Argentina de empresarios teatrales (AADET), en la semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018.

“Un rato con él”, la obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar en El Nacional Sancor Seguros, se consolida como el espectáculo que obtuvo mayor recaudación por venta de entradas en la ciudad de Buenos Aires. En segundo lugar, continúa el éxito de “El otro lado de la cama” (Nicolás Vazquez, Gimena Accardi) y luego la obra “¿Que hacemos con Walter?” con dirección de Juan José Campanella.       

En Mar del Plata, Martín Bossi sigue como líder de la temporada de verano con “Bossi Master Show”, en el Teatro Mar del Plata. Por su lado, Fátima Florez mantiene el segundo lugar en “la feliz” con “Fátima Superstar” en el Teatro Roxy, y el tercer lugar también lo conserva la obra encabezada por Lizy Tagliani “Mi vecina favorita” en el Teatro Lido. 

En Villa Carlos Paz, “Mahatma, alma grande”, el musical producido por Flavio Mendoza, mantiene el primer lugar de la temporada. Lo siguen “La isla encantada” (Polino – Pedro Alfonso) y la obra “Como el culo” en el Teatro Candilejas, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Compartir.