Criss Angel en el Gran Rex

1
El mago mas exitoso de la televisión norteamericana,  con mas de 100 millones de espectadores en cada una de sus seis temporadas de la serie MINDFREAK , emitida a través de la señal de cable A&E, se presentará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el próximo 30 y 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre.
Argentina será testigo de la Premier Internacional de “Mindfreak Live”. la primera función  que realiza el artista, fuera de Estados Unidos. Un show de 90 minutos, donde va a interactuar  con pantallas LEDs, se verán fuegos artificiales y el público podrá disfrutar de músicos en vivo y DJ, según adelantaron fuentes cercanas al ilusionista.
Criss Angel recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado “Mago del año” en 6 oportunidades (algo que jamás sucedió con ningún ilusionista) y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos. Considerado una leyenda viva, fue elegido “Mago de la década” y también recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo.
Es, además, el mago mas visto en la historia de internet. Su truco “Caminando sobre el agua” generó más de 60 millones de visitas, y más de 300 millones de views en su canal.
Entradas por TICKETEK.com.ar
PREVENTA EXCLUSIVA DEL SANTANDER RIO
PREVENTA SELECT del 12 de junio de 2017 al 18 de junio del 20 17
Preventa General del 19 de Junio al 25 de Junio del 2017.
Adquirí tu entrada con 3 cuotas sin interés o desde 39.500 puntos Súper Club.
Summary
Criss Angel en el Gran Rex
Article Name
Criss Angel en el Gran Rex
Description
Criss Angel el mago más exitoso de la televisión norteamericana, se presentará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires el próximo 30 y 31 de agosto
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.