Eddie Fitte regresa al barrio

Finalizaron las grabaciones de DE BARRIO 3, el programa de Eddie Fitte
Read Time59Seconds

Sabores típicos y algunas excentricidades en reductos poco conocidos de la geografía Argentina, son la motivación del periodista y animador Eddie Fitte, quien vuelve a la pantalla de El trece para vivir la tercera temporada de “El Barrio”.

A lo largo de 10 emisiones, la interesante producción de Polka, regresa con platos elaborados en restaurantes del interior de San Juan y Mendoza, entre varias provincias. como así también invitar al espectador a comer en pleno ambiente natural, rodeado de grandes paisajes.

El ciclo podrá ser visto los viernes dentro de “Noticiero Trece” y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN. 

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 3 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción  audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción. 

1 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Related posts

Leave a Comment