Llega “El gran premio de la cocina”

0

Este lunes comienza un nuevo programa culinario. Será a las 17:15, conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.

El trece se viene con todo en este nuevo mes. Septiembre promete y propone una nueva grilla de programación, con un renovado Bailando por un sueño 2018, el programa de espectáculos a cargo de Marcelo Polino y todos ” Los especialistas del show”, y lo que no podía faltar: “un reality de cocineros”.

El formato funcionó muy bien en otros canales y a nivel mundial, sin embargo el trece propone algo inédito en el género en Argentina. una competencia de cocina en tiempo real y en vivo, como no se había visto antes en la tv local.

Carina Zampini demostró ser una gran conductora además de muy buena actriz y decidió cambiar de canal, acostumbrada a Telefe en donde fue actriz de las novelas más importantes e incursionó como co-conductora de “Morfi”, junto a Gerardo Rozín.

“El gran premio de la cocina” es el primer reality culinario de la Argentina, que se realiza en tiempo real. Importará la creatividad, habilidad y precisión, por parte de los concursantes de la competencia. Los elegidos para participar de este programa son 16 cocineros amateurs que deberán enfrentarse a distintas pruebas, demostrando técnica, capacidad de invención, concentración y seguridad ante cada desafío.

No será algo fácil, ya que tendrán que deleitar, convencer y deslumbrar al jurado conformado por Christian Petersen y Felicitas Pizarro. El diseño de producción gastronómica está a cargo de Narda Lepes.

Esta competencia tendrá varias instancias. En la primera, se medirán en equipos y luego, cada cocinero tendra la posibilidad de destacarse como chef individualmente.

Solo uno será el ganador que se llevará un gran premio. Los cocineros ya están listos, los conductores también, la competencia empieza el lunes por El Trece a las 17:15 hs.

 

Compartir.