Hoy es el último programa de “Este es el show”

0

Hoy, ya inició la última emisión de “Este es el show”, el programa conducido por José María Listorti y Paula Chavez, por la pantalla de “El trece”.

Este programa comenzó el 7 de julio de 2007. Siendo su primera emisión un día sábado, ya que no era un programa diario, cosa que se modificó en los años siguient,  funcionó como satélite de Showmatch en donde se podía ver el detrás de escenas de lo que ocurría en las sentencias, con un periodista que hacía notas a los artistas que se encontraban en el Bailando. También fue el encargado de proponer figuras para la pista, como fue el caso de Noelia Pompa que ingresó gracias a una prueba de piso que se realizó allí y que luego se coronaría dos veces campeona junto al primer bailarín del Colón Hernán Piquín.

Sus conductor siempre fue José María Listorti, locutor y comediante, quién luego de incursionar en el año 2005 en TVR como conductor, se dedicó de lleno a esta profesión. En cambio, el lugar de la conducción femenina fue ocupado por tres personas diferentes, la primera de ellas fue Carla Conte, luego le tocó el turno a Denise Dumas y hasta hoy estuvo al frente Paula Chaves, la esposa de Pedro Alfonso.

Sin embargo, todos los problemas que se dieron este año en la productora, entre otros la falta de dinero para pagar los sueldos a término y grandes ajustes en el presupuesto, hicieron que este programa llegue a su fin. Este año, entre otros conflictos, por falta de dinero no se pudo hacer la clasica “Terapia del Bailando” con las parejas que llegan a al recta final del certamen.

La situación que vive la productora entristece a Listorti, quien afirmó: “Es complicado, hay un manejo que nos excede. A nosotros nos apasiona hacer televisión y así como hacemos nuestro trabajo, nos gusta que cumplan con nuestros sueldos”.

“Abrís el diario y dice una cosa, las páginas otra. Desconcierta porque es nuestro futuro, queremos mucho a la empresa y hay gente que no siente lo mismo y me duele . Nos da mucha nostalgia y queremos que Ideas crezca”, dijo el actor, que forma parte de la productora desde el primer día.

Compartir.