El lunes se estrena “Involucrados, aquí y ahora” en América

0

El espacio que durante todo el año pasado ocupó Maru Botana, ahora tiene un nuevo dueño “Mariano Iúdica”. El comediante y conductor, demostró que tiene la habilidad para llevar adelante un programa, ya lo hizo con “Soñando Por Cantar”, “Polémica en el bar” y tantos otros más. Pero esta vez, no solo estará presente el entretenimiento, también habrá noticias sobre política, economía, policiales, espectáculos y redes sociales.

La co-conducción estará a cargo de Pía Shaw y Débora Plager, conformándose un trío. El resto del equipo lo establecen, Pablo Duggan, Guido Zaffora, Chiche Gelblum, Mauro Viale y Camila Hadad. En un momento, se había rumorado que sería la diva Moria Casán, quién ocuparía el espacio con un programa de talk show, pero esa idea se vino abajo; ya que América decidió proseguir con el estilo de programas que desde hace unos años forman la grilla estable.

Iúdica se involucra en un nuevo rol, el de presentador- periodista. Por el momento, el programa está pensado para el verano, pero si el público lo elige tiene posibilidades de mantenerse durante todo el 2018. En el programa, los periodistas debatirán las principales noticias de la actualidad, pero también estará presente el perfil del entretenimiento; ya que habrá móviles en Buenos Aires, Mar Del Plata y Villa Carlos Paz, además de invitados que participarán de un almuerzo junto a los integrantes del equipo, al terminar cada emisión.

El ciclo comienza el próximo lunes 8 de enero, a las 11 del mediodía; su duración será de dos horas y media.

 

 

 

 

 

Summary
El lunes se estrena “Involucrados, aquí y ahora” en América
Article Name
El lunes se estrena “Involucrados, aquí y ahora” en América
Description
El espacio que durante todo el año pasado ocupó Maru Botana, ahora tiene un nuevo dueño Mariano Iúdica. El comediante y conductor, demostró que tiene la habilidad para llevar adelante un programa
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.