Mariano De La Canal: “el fan, que nunca lo fue”

0

Una de las últimas noticias que dejó el año 2017 en materia de espectáculos, fue la revelación de que Mariano de la canal nunca fue fan de Wanda Nara. Corría el año 2011 y Showmatch se llenaba de fanáticos que pedían un minuto de cámara para darse a conocer, como fue el caso de Fran Mariano, fanático de Graciela Alfano, El Negro de Zaire, fanático de Coki Ramírez y Mariano De la canal, fan de Wanda Nara, qur fue el que sobresalió entre todos ellos.

De la Canal, quién en su documento figura como Mariano Ramón Flores, apellido que decidió dejar de usar por problemas personales con su padre, y adoptar el de su madre, confesó que nunca fue fan de Wanda Nara. “La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo”, además comentó que fue la propia Wanda la que le propuso ser su fan; ya que necesitaba una previa en el bailando.

La bincha y sus gritos fueron algo programado. “Yo soy amigo de su peluquero Kennys, entonces me contactó por ese medio. Me llamó por teléfono. Después entré al bailando y seguí trabajando” fueron sus palabras en LAM (Los ángeles de la mañana), programa conducido por el periodista Ángel De Brito. A lo que el conductor le respondió que “todo fue trucho”.

Ya pasaron seis años desde que apareció por primera vez en la televisión. Participó en Soñando por bailar segunda edición, logrando el segundo lugar del certamen, también llegó a la pista de Marcelo, siendo eliminado en tercer lugar en el bailando de 2012 y su carrera artística no paró de ascender logrando un lugar como jurado en el Bailando por un sueño en la versión boliviana. Pero así como Wanda contó después de muchos años que había mentido cuando se hizo famosa, Mariano también decidió confesar y revelar su mentira, que “nunca fue fan de Wanda Nara”, se podría argumentar que es el fan que nunca fue fan.

Summary
Mariano De La Canal: “el fan, que nunca lo fue”
Article Name
Mariano De La Canal: “el fan, que nunca lo fue”
Description
Yo soy amigo de su peluquero Kennys, entonces me contactó por ese medio. Me llamó por teléfono. Después entré al bailando y seguí trabajando
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.