Hernán Lirio debuta con su programa en Crónica HD.

0

El periodista que se hallaba sin programa propio en la televisión, desde el día en que le comunicaron que De 1 a 5 ya no saldría más al aire, se enfrenta a un nuevo desafío a partir del día de hoy. Será el encargado de alegrar y entretener, los fines de semana de Crónica al ritmo del programa titulado “Crónicas deLirio”.

Si bien, había participado en el rol de panelista invitado, en varios programas de espectáculos como “Implacables” e “Infama Recargado”; esta vez tendrá un programa propio en el que podrá plasmar los contenidos que más le interesen. Su salida de, De 1 a 5 le había asentado mal; ya que se encontraba de vacaciones con su mamá en Estados Unidos y mediante un mail le informaron que su programa había sido levantado. En una entrevista que le hizo Clarín el año pasado, decía que “Al principio tenía miedo que la gente se olvidara de él”.

Sin embargo, su etapa de tristeza quedó atrás ya que volvió a incorporarse al mundo televisivo, gracias a Crónica. Es difícil olvidarse del programa que hacía en C5N, porque realizaba una dupla estupenda en compañía de la locutora Abigail Lasalle, en el que hacía divertir las madrugadas del público con invitados y discusiones a través de las redes sociales, en especial Twitter, llegando a ser tt en muchas ocasiones.

Crónicas delirio tendrá un formato similar, a aquel que desarrolló durante tanto tiempo, pero sus emisiones serán los fines de semana, en el horario del mediodía. “Voy a conducir y producir el programa y me acompañarán Belén Riva Roy en espectáculos, Federico Almejun en música y Cristian Hliba en deportes”, informó el joven conductor.

Además el estudio contará con un living, bandas musicales en vivo, móviles en Mar Del Plata, Punta Del Este y Buenos Aires, se hablará sobre actualidad y estarán presentes las redes sociales. El programa se emitirá todos los sábados y domingos de 12 a 15.30.

 

Summary
Debuta con su programa en Crónica HD.
Article Name
Debuta con su programa en Crónica HD.
Description
“Voy a conducir y producir el programa y me acompañarán Belén Riva Roy en espectáculos, Federico Almejun en música y Cristian Hliba en deportes”
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.