Hernán Piquín será reemplazado en Showmatch, por Facu Mazzei

0

El mejor bailarín de la Argentina decidió alejarse del certamen, luego de que delincuentes lo persiguieran para robarle y terminara chocando con su auto. Asustado por el intento de robo, quedó psíquica y emocionalmente dañado y no se siente con la fuerza, ni la seguridad adecuada para afrontar el mes y medio que queda de programa.

Sin embargo, no descarta volver, por lo que no sería una renuncia consumada; sino un reemplazo. El encargado de suplir el lugar de Piquín será, según confirmó el periodista Tomás Dente, nada menos que Facundo Mazzei; quién supo ser el soñador de muchas famosas desde el año 2007.

Si bien, ya había participado del programa en el ritmo libre como famoso invitado y casualmente de Hernán Piquín, esta vez sería contratado como figura; algo realmente merecido por el lugar que supo ganarse a base de esfuerzo y mucho trabajo. Pensar en Showmatch, es pensar en Facundo Mazzei, un bailarín que en poco tiempo demostró su dominio en todos los ritmos y una forma muy particular de bailar, deslumbrando y maravillando con sus pies y el movimiento de su cuerpo impactante.

Quién podría reemplazar a Piquín, sino él. Se va un genio, pero viene otro, que hará lucir esa pista en compañía de Macarena Rinaldi y tratará de mantener el lugar, por si alguna vez Hernán puede recuperarse y reincorporarse al certamen.

Summary
Hernán Piquín será reemplazado en Showmatch, por Facu Mazzei
Article Name
Hernán Piquín será reemplazado en Showmatch, por Facu Mazzei
Description
Hernan Piquin reemplazado por Facu Mazzei. Decidió alejarse del certamen, luego de que delincuentes lo persiguieran para robarle y chocando con su auto
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.