Famosos en el primer desfile virtual de Buenos Aires

0

Calu Rivero, Lucía Celasco, Dolores Fonzi, Violeta urtizberea, Emmanuel Horvilleur, entre otrxs famoxs se hicieron presentes en el desfile de Jazmin Chebar, en la “BaffWeek” de Buenos Aires.

La diseñadora  propuso su nueva colección de “Verano 2019” mediante una proyección en pantalla de 30 metros de largo por 6 metros de alto, donde la pasarela se convirtió en una ilusión óptica donde se rompieron las dimensiones del tiempo y del espacio.

En una puesta inédita enla gran ciudad porteña, Jazmin Chebar propuso para este verano un juego selvático y colorido, inspirado en el funk y el surf, la música y los ritmos jamaiquinos, para la cual convocó a más de 700 invitados a participar de “One Love, Not a Regular Fashion Show”, entre modelos que desfilan tejidos frescos, nobles y sofisticados con estampas tropicales.

Esta nueva colección incluye una cápsula de prendas desarrolladas especialmente con fibra LYCRA®, como el Body Mandy, los Jeans Megan White, el Saco Tokyo y el Top Marlon.

Jazmín Chebar estuvo acompañada por la top model internacional Micaela Argañaraz, imagen de la nueva campaña y quien viajó especialmente desde París a la Argentina, para asistir al evento.
"Toto" Ferro

“Toto” Ferro

Violeta Urtizberea

Violeta Urtizberea

Dolores Fonzi

Dolores Fonzi

Emmanuel Horvilleur

Compartir.