Jujuy, la ex del “pelado López” se mostró muy contenta después de su separación

0
La modelo Sofia “Jujuy” Giménez, reconocida por ser la ex pareja de Guillermo “el pelado” lópez, se mostró muy contenta junto a su hermana Pilar y a su cuñado, en el vip del recital que brindó Abel Pintos en el Estadio River Play. A pesar de su reciente separación, se la vió disfrutar del show y cantar desde las primeras filas todos los temas del artista.
Respecto al distanciamiento con el conductor y ex notero de CQC, Sofía habló por la señal de noticias TN: “Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de ‘separarse desde el amor’ es TAN sencillo como suena”.
Las especulaciones en las redes fueron muchas, pero todas se silenciaron después de las palabras estas palabras: “Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos ‘se los veía tan bien’ , ‘si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos’ , ‘¿como es eso de separarse desde el amor?'”. Lo cierto es que, según lo afirma, la decisión fue de mutuo acuerdo y entre los motivo no influyó la falta de amor, eso parece.
Además de “Jujuy”, fueron invitadas al VIP de “BBVA Frances” en el recital de Abel Pintos, la actriz Eugenia Tobal, Sabrina Garciarena y German Paoloski, Mario Masachesi, Pia Slapka y su marido Paul Garcia Navarro, entre otros famosos.
Summary
Jujuy, la ex del "pelado López" se mostró muy contenta después de su separación
Article Name
Jujuy, la ex del "pelado López" se mostró muy contenta después de su separación
Description
La modelo Sofia “Jujuy” Giménez, reconocida por ser la ex pareja de Guillermo “el pelado” lópez, se mostró muy contenta
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.