La tigresa del Oriente tendrá su propio cómic

0

La cantante y maquilladora peruana, se hizo conocida en Argentina con el tema “En tus tierras bailaré” junto a sus colegas Delfín y Wendy Sulca. Este año participó como figura de “Bailando por un Sueño”, quedando eliminada en el primer ritmo. Su participación fue fugaz e impactante, se sintió burlada por el cero que le aplicó el periodista Marcelo Polino, pero demostró su arte: cantó sus temas más famosos y hasta se dió el lujo de hacer su propia versión del éxito del año “Despacito”.

Juana Judith Bustos Ahuite tiene 71 años y una motivación que le impone aceptar nuevos desafíos, se enorgullece de poder decir que de a poco va cumpliendo todos sus sueños y que nunca es tarde para intentarlo. Llena de proyectos y nuevas aventuras; la Tigresa hará realidad otro de sus anhelos: tendrá su propio cómic. El encargado de darle vida a su personaje será Manuel Herrera, esta apuesta tiene como propósito presentar y rescatar la cultura de Perú, en el que trepará árboles, hablará con animales y tendrá poderes.

Los cómics de Maclaan se inspiran en la historia de su país y presentan una gran carga social. La serie se llama Inmortales, en donde distintos superhéroes cuentan historias. Se puede acceder a las historietas a través de maclaancomics.com 

Summary
La tigresa del Oriente tendrá su propio cómic
Article Name
La tigresa del Oriente tendrá su propio cómic
Description
La tigresa del oriente. La cantante y maquilladora peruana, se hizo conocida en Argentina con el tema “En tus tierras bailaré”
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.