El exitoso presente de Laurita Fernandez

0

Laurita Fernández sorprendió (y se sorprendió) esta semana al ser convocada por Gustavo Yankelevich para ser la protagónista de “Sugar”, obra que en 1968 popularizó Susana Giménez y que ambos decidieron producir en su nueva versión

Su incorporación se debe, a que Griselda Siciliani, actual protagonista del musical, tiene otros compromisos laborales y termina su contrato el 1 de abril, por lo cuál, Yankelevich manifestó su deseo de que este suceso continuara en cartel y dispuso buscar una reemplazante; la actriz elegida fue “Laurita”, quién debutará el 4 de abril en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280, CABA).

La actriz, bailarina y conductora no para de incorporar experiencia a su currículum. Además de ser la conductora en Combate (Canal 9) y de su programa en radio (FM 97.5),  cada día se independiza mas de la imagen de Fede Bal, su novio, con quien fue tapa de varias revistas este verano y cautivó la mirada de millones de personas que esperaban expectantes su reconciliación o pelea definitiva. Así es como joven artista va por mas, y lejos de depositar el mayor peso de su popularidad en ser “la novia de”, demuestra que con talento propio pudo ser convocada por productores tan exitosos.

Y ante lo explicito, Fede Bal mira mas que atento ahora a su novia, ya que no solo la desea cuidarla a partir de la nueva oportunidad que se dieron como pareja, si no también porque se encuentra en el elenco Nicolás Cabré, histórico galán y seductor, quien no dudará en mirar a Laurita y hacerle saber, con respeto, su opinión sobre lo bella que es.

La obra “Sugar” está basada en la película Una Eva y dos Adanes que en 1959 protagonizó la inigualable Marilyn Monroe, acompañada de Jack Lemmon y Tony Curtis. Joe y Jerry, son dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del sucio Norton.

En Spats Palazzos actúa una banda musical femenina: Pandora y sus chicas ardorosas. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta de chicas. Viajan a Miami, entre amores confusos y persecuciones de gángsters.

Compartir.