Nacimiento televisado: la llegada de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en un solo programa

0

El pasado 15 de diciembre Luciana Salazar cumplió su máximo sueño: tener a su hija en sus brazos. Esto fue posible, gracias a la subrogación de vientres en Estados Unidos, mismo procedimiento al que acudió Marley. Hubo mucho prejuicio y ensañamiento debido al método que utilizó para tener a Matilda, pero Luli le hizo frente a todo.

Se podría decir que tenía todo, una familia que la amaba, una carrera deseada por muchas, un cuerpo bello aunque cuestionado en su peso, pero le faltaba ese amor tan especial para cerrar el círculo de su vida. Distanciada de su gran amor, Martín Redrado, a quién amó con locura y fue con él único que se mostró en los medios, ahora disfruta de ser madre. 

Todos esos instantes previos a la llegada de la pequeña se documentaron para ser exhibidos en la televisión, en un principio se pensó en un reality, pero su presupuesto era muy elevado y no se adapta con los estándares utilizados en Argentina, por lo tanto no será un reality, pero se verá un resumen de todo lo que Luli pasó hasta el momento de tener a su hija y el después del nacimiento. El programa especial, se podrá visualizar el 4 de enero a las 22:30 por la pantalla de “El Trece”.

Telenoche fue el encargado de emitir un adelanto de lo que será su programa, allí se puede ver a Luli quebrada al hablar en el baby shower de su pequeña o el modo en que prepara la habitación de la niña que nació en Miami, pesó 4 kg y midió 53 cm.

Summary
Nacimiento televisado: la llegada de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en un solo programa
Article Name
Nacimiento televisado: la llegada de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en un solo programa
Description
La hija de Luciana Salazar. El pasado 15 de diciembre Luciana Salazar cumplió su máximo sueño: tener a su hija en sus brazos. Esto fue posible, gracias a la subrogación de vientres en Estados Unidos
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.