“Malicious: En el vientre del diablo”- Crítica

0

El 22 de noviembre estrena “Malicious: En el vientre del diablo”, una película de terror dirigida por Michael Winnick y protagonizada por Bojana Novakovic, Josh Stewart y Delroy Lindo.

Un joven profesor universitario decide mudarse junto a su esposa Lisa y su pequeña niña que está próxima a nacer, porque consigue un mejor puesto en una universidad. Dicta clases de matemáticas y es uno de los mejores docentes del país. Sin embargo, la pareja recibe un regalo al llegar a su nueva casa, que les cambiará la vida. Los cambios no siempre son para bien y los protagonistas de la historia, no son inmunes a ellos.

Becky, la hermana de Lisa, les obsequia una caja que adquirió en una tienda de antigüedades, una caja que no se puede abrir y que una vez abierta: ya nada será igual.

Desde el inicio, se observa a Lisa con muchos problemas, pero el conflicto central  girará en torno a su encuentro en el bosque con una persona que le advierte sobre una maldición en su embarazo.

Una película que logra captar al espectador y que mediante música y sonidos, propone un ambiente de suspenso y terror que se mantendrá hasta el final. El profesor hará algo contra su voluntad, en realidad lo único que puede hacer para sobrevivir.

Un film muy bueno, que invita a una segunda parte.

Duración: 90 minutos

ESTRENO JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

Compartir.