Marcelo Tinelli habló sobre la suspensión de la Libertadores

0

El fútbol argentino tuvo un fin de semana para el olvido. Lo que sería celebración y disfrute se tiñó de profundo malestar social, jugadores lastimados, partido suspendido hasta nuevo aviso e incertidumbre sobre la seguridad del país, con un G20 que se aproxima.

Las principales figuras del espectáculo dieron su opinión, sobre el hecho ocurrido el pasado sábado y la palabra de Tinelli no se hizo esperar. Fue en su programa Bailando Por un sueño, donde expresó su visión sobre el acontecimiento ocurrido, comenzó Show Match indicando que había que apurarse en la presentación de las parejas de baile y que debían entrar cuatro en la jornada; ya que el certamen terminará el 20 de diciembre. Sin embargo, daba indicios de que hablaría sobre el tema que dejó helado a todo un país.

Había hecho su ingreso Esmeralda Mitre, cuando el conductor dio su opinión de los hechos. Con mirada a cámara y fiel a su profesión, la de periodista. El vicepresidente de San Lorenzo siempre opuesto a Boca, aprovechó para dejar afuera su rivalidad con el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto y mandarle un beso al plantel. Además dejó en claro su posición respecto a los jugadores: “Los jugadores son víctimas no victimarios, sufrieron una agresión tremenda. Menos mal que primó el sentido común y no se jugó el partido”. También disparó sobre la responsabilidad de lo ocurrido: “Lo más lamentable es que no haya responsables. Esto no es por criticar a la Conmebol o al Gobierno, pero no puede ser que no haya ningún responsable. Nadie se hace cargo”.

Recibió un aplauso y el programa prosiguió. Es raro verlo de este modo, pocas veces ha hablado como en esta ocasión. Decidió hacerlo en mitad del programa, para que no quedara un sabor amargo, después las parejas siguieron bailando y hasta hubo un gran cierre por parte de la participante y actriz Esmeralda Mitre, quién demuestra una gran faceta como cantante.

 

 

Compartir.