Marcelo Tinelli regresa a la TV: la crónica de una vuelta recargada

0

Después de un 2017 cargado de problemas con su ex productora Ideas Del Sur, Marcelo Tinelli, regresa con el Bailando Por Un Sueño a partir del lunes 3 de septiembre por la pantalla de El Trece. La encargada de llevar el programa adelante es Laflia, la nueva productora que conformó el conductor a principios de este año.

Mucho se habló de Marcelo Tinelli y del Bailando, en lo que va de este año. El programa iba a empezar en abril, pero el inicio del ciclo se iba dilatando cada vez más, hasta llegar al punto de comenzar en septiembre. Parecía que el 2013 invadía nuevamente la realidad de Tinelli, en la que no pudo llevar adelante su programa. Sin embargo, la fecha del regreso ya está pautada para el lunes 3 de septiembre.

El conductor había manifestado su deseo de empezar el programa una vez terminado el Mundial de Rusia 2018, pero el campeonato deportivo concluyó en julio y ya casi comienza septiembre y no había rastros del programa más importante de la televisión argentina. Pasaría lo mismo que ocurrió en el año 1013, en el que no salió al aire. Todo indicaba que iba a ser como el 2012 en donde empezó en julio, pero agosto está terminando sin Marcelo Tinelli. Sin embargo, la noticia confirmada de su regreso por él en Twitter, saca de camino cualquier especulación de su no comienzo y ya se habla de cómo será su gran apertura, que contará con varios famosos, shows en vivo y una historia a través de un sueño de Marcelo Tinelli.

Los famosos que bailarán este año son: Flor Vigna con Facundo Mazzei, Macarena Rinaldi con Diego Ramos, Jimena Barón, Mica Viciconte, Sofía Jujuy Jimenéz, Becky Vázquez con Gabo Usandivaras, Julián Serrano y Sofía Morandi, Benjamín Alfonso, Marcela Baños, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Floppy Tesouro, Pollo Álvarez, Anamá Ferreira, Flor Marcasoli con Lucas Velasco, la mamá de Laurita Fernández, Natalie weber, Sol Perez, El Polaco y Barbie Silenzi, Flavio Mendoza con Belén Pouchan y Esmeralda Mitre.

En cuanto al jurado, contará con el histórico Marcelo Polino, con el periodista Ángel De Brito y con dos nuevas y bellas adquisiciones: la fantástica Laurita Fernández y la gran actriz Florencia Peña. También debutará el VAR; así como en el mundial había fiscales que veían el partido, aquí habrá auditorías de coreografías en vivo a cargo de Jorge Moliniers, La Chipi y Lourdes Sánchez, que analizarán la técnica artística de las performances, dejando de lado el lugar de las previas, pudiendo sumar un punto o restar lo visto por el jurado. Algo que traerá cola y dará que hablar.

Además, uno de los ejes más importantes del certamen para este año, serán los sueños. Se volverá a aplicar el nombre del programa con su uso completo: Bailando Por Un Sueño. Para ello, Marcelo ya empezó a compartir en sus redes sociales la fundación a la cual representa cada famoso.

 

Compartir.