Hoy vuelve Mirtha Legrand

0

Rosa María Juana Martínez Suárez, conocida popularmente como Mirtha Legrand, está lista para dar inicio a una nueva temporada de sus mesazas. En esta ocasión se encuentra de festejo, ya que cumple 50 años de programa, un récord de la televisión mundial. La cita está pautada para esta noche, a las 22 horas por El Trece.

Su programa se emitirá los sábados, en su versión nocturna como “Mirtha de Noche” y los domingos en sus clásicos almuerzos. Esta modalidad, la vine desarrollando desde hace unos años. La diva estará vestida por el diseñador Claudio Cosano y presentará una nueva escenografía.

La primera emisión de Almorzando con Mirtha Legrand se vivió el 3 de junio de 1968, un programa que comenzó en canal 9, pero que también se emitió en América, ATC, canal 7, hasta regresar al Trece, lugar que fue su casa desde 1976 hasta 1980. En sus mesas, han pasado múltiples celebridades, se han servido distintos platillos y se ha dialogado de todo. Para muchos, Mirtha es la mejor periodista de Argentina; ya que pregunta todo lo que otros no se animan a decir y además tiene una memoria privilegiada, en la que recuerda todo.

Producida por su nieto Nacho Viale y la productora Storylab, espera a Santiago Del Moro, Baby Etchecopar, al Doctor Manes y a Juan José Campanella, como invitados, para una noche de festejo. En la vereda del frente, Telefé se prepara para hacerle frente a través del programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff, quién llevará a Oscar “El, Negro”, González Oro, Verónica Lozano, Fernán Mirás, Analía Franchín, Cinthia Fernández y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir.