Oriana Sabatini: la única Argetina nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2018

0
La joven artista, hija de Cathy Fulop y de Ova Sabatini, fue nominada como estrella musical latina favorita en los Nickelodeon Kids Choice Awards  2018 que se realizarán en Los Angeles.
La cantante Argentina  comparte la terna junto con CNCO , Morat , Sebastian Yatra, Piso 21 y Sofia Reyes. 
Las emociones se juntan para la talentosa idola teens, quien ademas del reconocimiento artistico, hara su primer teatro Vorterix como solista, el sábado 5 de Mayo, fecha para la que “quedan muy pocas entradas para la venta”, según afirman desde la producción del show.

 En apenas pocos meses desde su publicación en las refredes, sus primeros sencillos “Love Me Down Easy” y “Stay Or Run”, canciones que trabajó junto a los productores de Justin Bieber, se convirtieron en hits de radio, a la vez que cosecharon millones y millones de reproducciones en Spotify y Youtube, donde también copo los rankings virales del mundo.

En Noviembre, Coldplay la eligió para abrir sus conciertos en Argentina junto a Dua Lipa, y el mismísimo Cris Martin le agradeció, desde las redes sociales de la banda. Meses atrás, Ariana Grande también la había elegido para acompañarla en el Dangerous Women Tour y para cerrar la trilogía, en Marzo se presentará en el Lollapalooza

En 2017, fue tapa de todas las revistas y en televisión, acompañó la apertura de Showmatch 2017 y también se presentó junto a Susana Gimenez. Y en otro orden, filmó una película junto a Luisana Lopilato (que se estrenará este año, 2018) y fue elegida por las más importantes marcas para protagonizar sus campañas (Calvin Klein, Nike, Ginebra y L’Oreal)

SHOW: 5 de mayo de 2018, a las 21:00

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455 – Buenos Aires
Compartir.