Oriana Sabatini, a sala llena, llenó su primer “Vorterix”

0
Oriana Sabatini demostró que ya no solo es una bella jóven influencer, que no es poco decir. Convocó a sus seguidores y amigos para dar su primer concierto en el teatro Vorterix y lo hizo a sala llena. Con más de 15 temas, hizo vibrar a toda la platea que se mostró eufórica y cantaron a coro todos sus temas como “What U Gonna Do” y “Las Manos” su primer single en español.

A mitad del concierto, Oriana recibió su invitado Benjamín Amadeo, con quien interpretó a dúo el tema “Volaré”, para luego redoblar la apuesta y culminar la lista de sorpresas cantando junto a Axel el tema “Que nos animemos”

Si bien Oriana ya pisó fuerte en el mundo de la música, siendo telonera de Ariana Grande y Coldplay, sin duda este primer Vorterix es todo un hito en su carrera.
Catherine Fulop y Ova Sabatini, sus padres y su hermana Tiziana, estuvieron presentes apoyándola en todo momento, al igual que su amiga Mica Tinelli, el cantante Maxi Trusso, varios de sus amigos de “Aliados”, “Casi Ángeles” y  del elenco de “Simona”.
Compartir.