Éxito total en la venta de entradas para Pablo Alborán, en abril, en el Luna Park

0

Tras dos años de ausencia sobre los escenarios, Pablo Alborán es hoy uno de los artistas españoles más exitosos de los últimos tiempos. El jóven talento regresó con una gira mundial de más de 50 shows incluyendo Europa, México y Latinoamérica, batiendo todo tipo de récords de ventas y con doble función en prácticamente todas las ciudades donde se presenta. Buenos Aires no es la excepción y, tras agotar las localidades para su primer show, anunció una segunda fecha para el día 15 de Abril en el mismo estadio.

Pablo Alborán es sin lugar a dudas el Artista Español más exitoso de los últimos tiempos. Su último disco, “Prometo”, supera las 100.000 copias vendidas en España, convirtiéndolo en el cantante más vendedor del último año. El “Tour Prometo 2018” lo traerá a nuestro país en Abril e incluirá shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de Abril, además de shows en Córdoba (11 de Abril, Quality Estadio), Rosario (12 de Abril, Metropolitano) y Montevideo (17 de Abril, Teatro de Verano).

El Artista Malagueño prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de dos años de reflexión en los que ha crecido como Artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música en un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

PABLO ALBORÁN: Por localidades agotadas, nueva función para el 15 de abril, Estadio Luna Park

PABLO ALBORÁN: Por localidades agotadas, nueva función para el 15 de abril, Estadio Luna Park

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien”, entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso Artista.  Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Compartir.