Charlas íntimas con Pampita en una nueva señal de TV

0

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain, se prepara para emprender un nuevo desafío en la conducción televisiva. Su programa se llamará “Pampita Íntima” y consistirá en un ciclo de entrevistas grabadas, que se emitirán por “Net TV”.

Pampita decide darse una nueva oportunidad como conductora, luego de la escandalosa salida de su programa Pampita Online, emitido por Telefé al que decidió renunciar por las críticas que recibía. Será en Net TV, una nueva señal de televisión abierta que se emitirá junto a los tradicionales canales Telefe, eltrece, América, Canal 9 y Televisión Pública. Como nuevo canal abierto, su programación se extenderá durante toda la jornada, con diferentes temáticas, producciones nacionales, programas culturales, educativos, periodísticos y de entretenimientos.

En su primer programa tendrá como invitadas a Nacha Guevara y a Catherine Fulop. No tendrá panelistas, ni acompañantes. Será solo ella, con sus invitados. Se desconoce aún, la fecha del debut, pero se estima que será Octubre el mes en que su programa verá la luz por primera vez. El nombre del segmento será “Online”, modificando el “Pampita” que en un principio tenía.

La modelo está de vuelta, alejada desde hace dos meses de la televisión, vuelve a apostar por la conducción. Sin embargo, su escandalosa salida del canal de las pelotas, en donde desempeñó su ciclo anterior no fue el mejor, así que estará en boca de todos. Habrá que esperar la fecha de su lanzamiento; así como también el canal de la emisión, pero Pampita volvió para quedarse.

Compartir.