El lunes regresa la serie “Pulseras Rojas”, esta vez por Ciudad Magazine

0

A partir del lunes 12 de Marzo, el canal de cable Ciudad Magazine emitirá la serie catalana “Pulseras Rojas” que se podrá visualizar en la señal, de lunes a viernes a las 14: 30 hs. Será la segunda vez en que sea emitida, ya que Telefé la estrenó en Argentina  en el segmento “Historias de Corazón” conducido por Virginia Lago, un espacio dedicado al disfrute de series y películas en el que la conductora sumaba sus comentarios y leía mensajes que le enviaba el público.

En esta ocasión Pulseras Rojas, tendrá un espacio en el Canal Ciudad Magazine que cuenta con una programación variada y múltiple. Entre los programas más importantes se encuentran La Familia Ingalls, María “La del Barrio”, “Pasión de Gavilanes”, “Rastros de Mentiras” y se espera la llegada triunfal de “Laura Bozzo” a la pantalla. Un canal que en sus inicios contaba con muchos programas de espectáculos, pero que desde hace un tiempo ha incorporado películas, series latinoamericanas y programas de distinto índole.

Pulseras Rojas es una miniserie que cuenta con dos temporadas en su haber, está escrita y producida por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas. El autor decidió realizar esta serie, basado en su novela “El Mundo Amarillo” (2008), en la que relata su historia de vida, en la que logró sobrevivir al cáncer y en donde el hospital fue su hogar durante 10 años, desde los 14 hasta los 24. Pulseras Rojas cuenta la historia de seis adolescentes que se encuentran enfermos y coinciden en la sección de pediatría, con el tiempo se harán amigos y formarán un equipo mediante pulseras, que son de color rojo; ya que son el elemento que se les pone para identificarlos en el hospital.

El grupo de Pulseras Rojas, está conformado por Lléo (Álex Monner), que es el líder, un joven que tuvo cáncer de tibia y al que le amputaron su pierna derecha y tiene cáncer de pulmón; Jordi (Igor Szpakowski), el segundo líder, que también tiene cáncer de tibia; Cristina (Joana Villapuig), la chica, tiene anorexia y es la única chica del grupo; Ignasi (Mikel Iglesias), el guapo, tiene un problema en el corazón; Toni (Marc Balaguer), el listo, tiene síndrome de Asperger, ingresa al hospital por un accidente en moto y Roc (Nill Cardoner), el imprescindible, que se encuentra en coma desde hace dos años.

Compartir.