Se conocieron las primeras imágenes de la película de Rodrigo

0

A 2 meses de su ansiado estreno, se conocieron las primeras imágenes de la película basada en la vida del cantante Rodrigo Bueno. “El Potro, lo mejor del amor” cuenta sus inicios como cantante, el punto de inflexión que genera en la vida de todos los integrante de la familia del artista la muerte de su padre; su vuelta a Buenos Aires tras el triste deceso y su gran personalidad y seducción, la que  hizo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo del cuarteto, estilo que lo inmortalizó.  

Dirigida por Lorena Muñoz, quien encabezó el rodaje de la película Gilda, tiene como protagonista a Rodrigo Romero, a Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi.

SINOPSIS ARGUMENTAL
Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre  y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Lorena Muñoz.
Guión: Lorena Muñoz y Tamara Viñes.
Elenco protagónico: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.
Producción: FAM Contenidos, Telefe, Cindy Teperman, Corinthian, Está por Venir, Directv.
Producción ejecutiva: Mili Roque Pitt.
Dirección de producción: Matías Miller.
Dirección de fotografía y cámara: Daniel Ortega.
Montaje: Alejandro Brodersohn.
Dirección de casting y dirección de actores: María Laura Berch.
Dirección y producción musical: Guille Beresñak y Vivi Stallone.
Música: Peppo Onetto.
Dirección de arte: Juan Cavia y Walter Cornás.
Dirección de sonido: Leandro de Loredo.
Jefe de producción: Maximiliano Hunglinger.
Asistente de dirección: Luis Bernardez.
Vestuario: Patricia Conta.
Maquillaje y peinado: Alberto Moccia.
Distribución: 20th Century Fox.
Agente de ventas internacionales: Filmsharks.
Distribución en Iberoamérica y US: Netflix.
Género: Drama basado en hechos reales.
Estreno: 4 de octubre 2018.

Compartir.