Sofía “Jujuy” Jiménez la rompió en el Bailando

0

Sofía Jiménez, la bella modelo y flamante comunicadora social, hizo su debut en la pista del Bailando 2018 y la rompió.

Ingresó a la pista muy emocionada. Con lágrimas en los ojos y el llanto a flor de piel, no sabía si entraría en ese día; ya que eran las 12, hora en que debía terminar la emisión del ciclo. Sin embargo, Marcelo continuó y la bella modelo de Jujuy, hizo su esperada entrada.

Solo, le bastaron 30 minutos para deslumbrar al jurado y al público. No necesitó más y fue la mejor de la noche. Recibió un 10 por parte de Ángel De Brito, no se necesitó de la ayuda del BAR y tanto a Florencia Peña, como a Laurita Fernández les gustó lo que vieron.

Fue muy rápida la devolución. La cantante que puso su voz para el baile, fue la ex participante del Bailando 2017 y líder de Agapornis, Melina Lezcano. Es la primera vez, que la ex del Pelado López se anima a la pista más importante de la Argentina, a un costado se encontraba su hermana menor que le fue a hacer el aguante.

Mientras Jimena Barón y el Pollo Álvarez gastaron varios minutos al aire, no demostraron mucho en el baile, faltándoles ese estallido que provocó Jujuy, si bien se notaba mucho nerviosismo, eso les impidió convencer en gracia al jurado y al auditorio. Sofía ingresó llorando, con mucha emoción, el tiempo de la televisión la corría; pero logró destacar y brillar. Obtuvo un 8 por parte de Laurita Fernández y un 4 de Marcelo Polino. A la que menos se apostaba, fue la que deslumbró. Con cada pareja se mostró un video de la institución que representan.

¿Volverá a ser el bailando de una década atrás o continuará como en los últimos años? Eso no se sabe, pero se muestra como diferente por el momento. Por ahora tuvo una sola gala de baile y por ahora Sofía “Jujuy” Jiménez, se posiciona dentro de las mejores del certamen.

Compartir.