Siciliani, Cabré y D’ Elia festejaron el éxito de Sugar

1

En la noche del sábado, luego de la función de Sugar, los protagonistas junto al elenco y equipo técnico, festejaron el éxito de 65.000 espectadores.

La obra producida por Susana Gimenez y Gustavo Yankelevich, es el gran éxito teatral, por cantidad de espectadores, del año 2017. Debutaron en abril de este año, y desde su incio, reviven el suceso que en 1986 protagonizó la diva junto a Ricardo Darín y Arturo Puig, y es recordado y evocado por los tres en cada encuentro televisivo.

La gran sorpresa para todos los artistas de Sugar, en la noche de festejo, fue salir a saludar y en medio de la enorme cantidad de público que esperaba en la puerta, encontrar un drone que bajaba desde lo alto de Av Corrientes,  trayendo consigo una estrella iluminada anunciando la cantidad de espectadores y en su reverso el nombre de la obra. Luego, una salva de papelitos plateados adornaron el momento.

Festejo: los protagonistas de Sugar, ovacionados

Festejo: los protagonistas de Sugar, ovacionados

Summary
Siciliani, Cabré y D' Elia festejaron el éxito de Sugar
Article Name
Siciliani, Cabré y D' Elia festejaron el éxito de Sugar
Description
En la noche del sábado, luego de la función de Sugar, los protagonistas junto al elenco y equipo técnico, festejaron el éxito de llegar a los 65.000 espectadores. Consegui tus entradas, ¿te lo vas a perder?
Author
Publisher Name
Info del Espectáculo
Publisher Logo
Compartir.