María Eugenia Vidal fue a ver a Fátima Florez al teatro

0

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra de vacaciones en la costa atlántica, decidió realizar su primera salida nocturna al teatro en compañía de sus hijas Camila y María José Tagliaferro, fruto de su relación con Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, del que se encuentra separada hace casi dos años.

La ex vicejefa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, asistió al show “Fátima Súperstar”, en el teatro Roxy de Mar Del Plata. Además de la compañía de sus hijas, contó con la presencia de Alejandro “Conejo” Gómez, el ministro de cultura de la provincia de Buenos Aires. Ubicada en la fila 9, Vidal se tomó un momento de relax de sus actividades y se dedicó a reír con las imitaciones presentadas, el momento más importante del espectáculo se vivió cuando la imitadora, se personificó como la gobernadora y esta se enfrentó cara a cara para seguir el juego de la obra en el que el público aplaudió con mucho entusiasmo.

Una vez finalizada la función, la gobernadora bonaerense y la humorista aprovecharon para sacarse fotos, junto al resto del elenco en el escenario. Sin embargo, la cosa no quedó allí; ya que los espectadores trataron a la política como una estrella más, mediante pedido de fotos y autógrafos. María Eugenia había sido noticia la semana pasada en la ciudad costera, cuando se enfrentó a los guardavidas que reclamaban por sus puestos de trabajo, se bajó del auto para pedirles a los trabajadores que despejaran la vía pública, si tenían la intención de reunirse con ella posteriormente. ¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿me tengo que bajar del auto para que esto no suceda? Habían sido las palabras con las que se expresó ante Néstor Nardone, titular del gremio de guardavidas.

El elenco de "Fátima Superstar" junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

El elenco de “Fátima Superstar” junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Sin embargo, esta vez dejó de lado su lugar como funcionaria y se permitió ser una espectadora más de Fátima Florez junto a su familia.

Compartir.